Francisco Díaz de León, presidente electo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 7 de noviembre.- Electo por asamblea, Francisco Díaz de León presidirá el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes (CICA) a partir del 8 de enero, fecha en la que está programada la ceremonia de cambio Consejo Directivo 2019 – 2020.
Durante la realización de la asamblea, el día de ayer, los integrantes de este colegio dieron su voto de confianza a la planilla “Innovación 19-20”, integrada José Francisco Javier Díaz de León (Presidente), Felipe Echeverría Navarro (Vicepresidente), Roberto Guadalupe Escudero Caldera (Secretario) y Felipe Fernando Hernández Sánchez (Tesorero).
Díaz de León sustituirá al actual presidente, Marco Antonio Hermosillo González, quien concluye su periodo al frente de este colegio.
Al concluir la asamblea, en la que tomaron parte 117 socios, se puso de manifiesto que el Colegio siempre se ha caracterizado por propiciar un ambiente democrático entre los agremiados, por lo que el proceso electoral se realizó sin contratiempo alguno en un entorno de fraternidad y camaradería.
Al término de la votación el presidente electo, José Francisco Javier Díaz de León, dirigió un mensaje a los asociados, agradeciendo el apoyo recibido y resaltando la misión de representar al CICA ante los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal, Organismos Empresariales y la Sociedad de Aguascalientes, haciendo valer la importancia de la integración y opinión del Ingeniero Civil en el ámbito de sus diversas especialidades en todos los proyectos y obras civiles, buscando siempre la dignificación y el valor de sus conocimientos, experiencia y participación en ello.
Así mismo destacó que se trabajará bajo cinco ejes: I. Promover ingenieros civiles más capacitados, II. Cumplir con un servicio social integral y de compromiso con la sociedad de Aguascalientes, III. Difundir más la participación, representación, integración social y servicio del asociado, IV. Establecer enlaces con las Universidades a fin de que el CICA cumpla cabalmente sus funciones y V. Ratificar y establecer convenios.
Para dar fe del proceso electoral se contó con la presencia del Dr. Arturo Duran García, Notario Público Titular de la Notaría Pública 47 del Estado de Aguascalientes.
El cambio de Consejo Directivo se realizará en la Asamblea General de Informe Anual que se llevará a cabo el 8 de enero de 2019, a partir de la cual entrará en funciones el XXVII Consejo Directivo del Colegio.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: