Tres casos positivos de influenza y una defunción en Aguascalientes reporta la Secretaría de Salud.

Aguascalientes Ags., 11 de noviembre.-Suman ya  tres casos positivos de influenza en Aguascalientes -dos casos más a los registrados apenas la semana pasada- y una defunción por esta enfermedad, reporta la Secretaría federal de Salud.
    
En su más reciente reporte sobre el comportamiento de esta enfermedad estacional, Aguascalientes se colocó en el lugar número cinco en los casos de defunciones por el contagio del virus AH1N1, y en el lugar número 21 en cuanto al número de contagios positivos a influenza.

La dependencia federal informó además que Aguascalientes presenta 130 casos más sospechosos de ser influenza sin embargo, hasta ahora no han sido confirmados más casos, por lo que podrían tratarse de enfermedades respiratorias muy agresivas, con sintomatología y efectos muy parecidos a la influenza.

Recordó además extremar precauciones en esta temporada del año, en donde existe una mayor circulación del virus de la influenza y dijo que es importante que la población, de 0 a 6 años y la de mayores de 60, observen más medidas de prevención, porque son los grupos en donde con mayor frecuencia de presentan los contagios y las defunciones.













Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: