Desconoce Aldo Ruiz el nombramiento del delegado de Profeco.

Aguascalientes Ags., 11 de enero.- El Coordinador General de Programas de Desarrollo, Aldo Ruiz, desconoció el nombramiento de Carlos Olvera Ávila como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco).
“Ese nombramiento no estuvo apegado a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, no siguió los preceptos de ley y es por eso que lo desconocemos” expresó el representante presidencial en Aguascalientes.
Cabe destacar que en la víspera, Carlos Olvera Ávila se presentó a la mencionada delegación de la que tomó posesión, desplazando a la ex candidata de Morena en el distrito 11, Carola Macías Martínez, presentando un presunto nombramiento.
“Ese nombramiento no estuvo apegado a la ley, que indica que los coordinadores de oficinas federales, conocidos anteriormente como delegados, serán nombrados a propuesta de los coordinadores generales de programas, cosa que no sucedió” destacó.
Finalmente indicó que estará atento para evitar que más nombramientos de este tipo se den sin seguir los pasos que marca la ley, dijo.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: