Encuentran sin vida al interior del CERESO al Comandante Rojo; minutos antes lo habían vinculado a proceso por desaparición forzada.


Aguascalientes Ags., 13 de enero. Medios especializados en la cobertura de “nota roja” dan por hecho el suicidio del Comandante Rojo, quien hace apenas unos minutos, un juez de control vinculó a proceso por el delito de Desaparición Forzada.
La Verdad del Centro, Código Rojo, Patrulla 790, son algunos de los medios que hace unos minutos comenzaron a divulgar el presunto suicidio del comandante Jaime Tejeda Ponce, conocido como El Comandante Rojo.
Hoy domingo, se efectuó la audiencia inicial al mencionado comandante bajo la presunción de haber cometido el delito de desaparición forzada de un pepenador, en el mes de diciembre.
El juez de control encontró elementos para vincularlo a proceso y determinó un periodo de seis meses para las investigaciones complementarias, con la medida precautoria de prisión preventiva.
Tras comparecer en dicha audiencia, el detenido fue conducido nuevamente al Cereso, en donde hace apenas unos minutos fue encontrado sin vida.
En unos momentos más información.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: