Nuevo incidente deja sin agua a varias colonias del sur; Veolia atiende ya la contingencia. 

Aguascalientes Ags., 11 de enero.- En un nuevo incidente provocado por maniobras de maquinaria que construye el colector pluvial Casa Blanca, a cargo de Gobierno del Estado, una parte de la red de abasto fue dañada provocando afectación en el servicio de agua potable, informó Veolia Aguascalientes.
El día hoy 11 de enero, alrededor de las 11:00 horas se presentó un incidente en una sección de la obra que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el colector pluvial Casa Blanca, mismo que afectó la línea de conducción de agua potable del rebombeo P-259.
Este incidente se encuentra localizado en la Av. Héroe Inmortal y la carretera 110, entre el Parque Acuático Mundo A y la entrada del Fraccionamiento Lomas del Sur, y se espera que durante el fin de semana concluya la maniobra por mantenimiento y reparación, así como el restablecimiento del servicio.
Algunos de los fraccionamientos que podrían presentar variaciones en el suministro de agua en el sistema Morelos son: Morelos I, Morelos II, Villas Morelos, Valle del Cedazo, Jardines de Casa Nueva, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Pirámides, San Sebastián, Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur y Lomas del Sur.
Como parte de las labores de apoyo inmediato que Veolia está llevando a cabo en el abasto del servicio, se incluyen maniobras estratégicas en el tanque Morelos en el suministro a las partes altas del complejo, asimismo se modificarán los horarios de operación de los rebombeos, se realizarán movimientos puntuales en la red en horarios con mayor consumo y se regularán presiones para reducir las variaciones, así como el apoyo directo con el abasto a través de camiones cisterna.
Por este motivo, se recomienda en la medida de lo posible asegurar el almacenamiento de agua en cisternas, tinacos u otros medios para disminuir las afectaciones durante este periodo.
Reiteramos el compromiso de Veolia Aguascalientes con las labores de apoyo a las colonias afectadas en coordinación con Gobierno del Estado de Aguascalientes, Municipal y la CCAPAMA en tanto el servicio pueda ser restablecido en su totalidad.
Ponemos a disposición nuestras líneas telefónicas para cualquier solicitud o reporte, pueden llamar desde número fijo al 073 y desde celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575, informó la empresa concesionaria. 




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