Arturo Ávila responsabilizó a Gabriel Arellano de una campaña de ataques en su contra.


Aguascalientes Ags., 15 de febrero.- Arturo Ávila Anaya, responsabilizó a Gabriel Arellano de ser el autor de una campaña que busca generar desprestigio en los programas que el impulsa, sobre todo el de combate a la corrupción.
¿A qué le teme Gabriel Arellano? cuestionó Ávila Anaya en una conferencia de prensa efectuada a las afueras del Teatro Morelos del centro de la ciudad.
Dijo que cuenta con información fidedigna de que el propio Gabriel y su hermano (El Pato Arellano) “han estado detrás de los ataques como el más reciente en un video en donde tratan de atacarme por impulsar un programa de combate a la corrupción”.
Acompañado varios jóvenes uniformados con una camiseta con la leyenda “#YoNoSoyCorrupto”, Arturo Ávila inició un movimiento muy específico de combate a la corrupción en Aguascalientes, que, de acuerdo a datos de organismos dedicados al estudio y análisis, revelan que en la entidad se ha disparado hasta en 75% la corrupción de la que todos, incluidos ciudadanos, son responsables de combatirla.
Lamentó que movimientos como los que él encabeza sean objeto de ataques políticos como los que ha perpetrado Gabriel Arellano, reiteró.
Al preguntarle si él tiene aspiraciones políticas en pos de la alcaldía de la capital, dijo que es un tema que todavía no ha resuelto, mientras tanto, dijo, “sigo trabajando por la sociedad” con diversos programas que él mismo financia.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: