Establecen pacto de civilidad precandidatos del PRI. 

Aguascalientes Ags., 27 de febrero.- Los precandidatos del PRI a la alcaldía de la capital, y a dos municipios del interior más, firmaron hoy un pacto de civilidad que incluye, evitar caer en ataques entre aspirantes a un misma candidatura. 

En rueda de prensa a cargo de la Dirigencia del CDE del PRI Aguascalientes, Presidentes de los Comités Municipales del PRI y de Francisco Ramírez Martínez Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos de Aguascalientes, los aspirantes ofrecieron garantías de que no habrá ataques entre ellos mismos.

Para ello,  firmaron el Pacto de Civilidad los precandidatos del PRI de: Aguascalientes, Rincón de Romos y San Francisco de los Romo, previo a las sesiones electivas de Consejeros del 10 de marzo para elegir Candidatas y Candidatos a Presidentes Municipales.

Aguascalientes por la Presidencia Municipal Christian Alejandro Muñoz Robles; Hazel Montejano García; Nezahualcóyotl Ventura Anaya e Israel Tagosam Salazar Imamura López.

San Francisco de los Romo: Juan José Losoya Ponce; Edith Rosales Luna; Francisco Javier Guel Sosa, J. Guadalupe Hernández Fuentes; Rincón de Romos: Miriam Elizabeth Romo Marín y Olga Lidia Serrano Luévano.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: