Gabriel Arellano no va en caballo de hacienda en Morena. 

Aguascalientes Ags., 14 de febrero.- El aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, el ex alcalde priista, Gabriel Arellano, "no va en caballo de hacienda" ni tiene amarrada la postulación como él lo asegura. 

Arturo Ávila se reunió con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky apenas el pasado miércoles  13 de febrero, por la noche, en la ciudad de México  y ahí fueron abordados varios temas, todos relativos a la contienda interna por las candidaturas. 

Entre los temas más relevantes destacan el hecho de que la propia Yeidckol garantizó que los aspirantes  tendrán las mismas oportunidades en la contienda interna, al tiempo en que negó que Gabriel Arellano sea su candidato por Aguascalientes.

Mencionó, que no obstante la dirigencia estatal representada por Cuitláhuac Cardona envió una carpeta denostando la persona de Arturo Ávila, y le ofreció que habrá piso parejo para los aspirantes por Morena a la Alcaldía.

Es claro que quienes se dicen representantes de Yeidckol, y quienes presumen su cercanía, mantienen intereses que no abonan a la credibilidad, confianza y  equidad interna, por ello, fue importante que ella misma precisara que no hay dados cargados para nadie.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: