Gabriel Arellano rechaza las acusación de Arturo Ávila; le dice :"tranquilo muchacho", tras considerar que está nervioso.  


Aguascalientes Ags., 15 de febrero.- Gabriel Arellano, aspirante a la candidatura por Morena a la alcaldía de la capital, rechazó las acusaciones que le formuló apenas esta mañana, Arturo Ávila, quien lo señaló de estar detrás de una campaña sucia en su contra. 
Dijo que "con relación a las declaraciones del señor Arturo Ávila, en una rueda de prensa ofrecida por el mencionado, por la mañana del día en curso, me gustaría aclarar que primer término es importante esclarecer que las acusaciones hechas por el señor Arturo Ávila, carecen de verdad, pues en primer instancia en ningún momento he atacado ni he 'emprendido una campaña sucia' contra él ni contra nadie".

"Mis respetos para él, pero yo creo que debe ser muy consciente de que está nervioso, no sé por qué está nervioso, al final de cuenta no sé de qué me pueda acusar, pero sí le sugiero que cuando uno acusa tiene la obligación de demostrar, y con mucho gusto estoy para cualquier aclaración, pero que no esté nervioso, tranquilo, tranquilo muchacho", le dijo Arellano Espinosa.
"En política no puedes tener una piel delgadita, si yo me preocupara por todo lo que dicen de mí cuando uno se pone nervioso... da otra imagen", señaló. 

Por otro lado reiteró que el próximo 26 de febrero acudirá a Morena a presentar su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: