Veolia Aguascalientes fortalece el acercamiento social con sus usuarios



Aguascalientes, Ags., 13 de febrero.-  Mediante visitas domiciliarias en colonias y comunidades, la nueva administración de Veolia, fortalece un acercamiento social con sus usuarios con el objetivo de conocer y atender de manera cercana las inquietudes y necesidades de los vecinos de diferentes colonias de la ciudad. 
Mauricio Romero Lara, Gerente General de Veolia Aguascalientes ha recorrido más de 20 colonias y comunidades para entrevistarse con los usuarios y a quienes les ha resuelto sus inquietudes de forma satisfactoria en relación a la continuidad del servicio así como la facturación del mismo;  siempre en beneficio del usuario.
La más reciente gira de visitas la llevó a cabo en los fraccionamientos San Marcos y Del Valle 2a Sección, así como en la Comunidad Los Negritos, en donde verificó de primera mano el restablecimiento total del servicio de agua potable.
Veolia Aguascalientes abandera una nueva era de acercamiento con la población, con visitas a las colonias que han presentado solicitudes del servicio en la capital del estado, dando celeridad de manera directa y expedita a mejoras en los procesos de la compañía.
“Gracias a los recorridos que estamos llevando a cabo desde hace algunas semanas en diferentes colonias de la ciudad, hemos podido acercarnos más a nuestros usuarios y escuchar sus necesidades; estamos convencidos que teniendo un mayor acercamiento con enfoque social seguiremos mejorando cada día nuestro servicio” agregó Romero Lara. 
Al día de hoy se han visitado más de 20 colonias, poniendo puntual atención a la zona sur-oriente de la ciudad, la cual ha presentado un crecimiento demográfico exponencial en los últimos años, lo que repercute en una mayor demanda del vital líquido, además de incluir visitas a diversas comunidades rurales.
Finalmente, la empresa está apostando por una gestión social a través de sus directivos con la apertura de un diálogo donde además de escuchar las necesidades de los usuarios, también se emprenden acciones a corto y mediano plazo, mismas que representan para Veolia un nuevo ciclo que enfoca sus esfuerzos en el bienestar de la comunidad hidrocálida.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: