VIDEO. “No te comportes como coordinadora de campaña (de Barbosa), ubícate compañera” le recriminan a Yeidckol en Puebla.





Aguascalientes Ags., 3 de febrero.- Militantes de Morena de Puebla, recriminaron a la dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polenvsky, de comportarse como coordinadora de la campaña de Miguel Barbosa, precandidato a la gubernatura de aquella entidad.
Le exigieron que “te comportes como presidenta del Comité Ejecutivo de Morena, que no te comportes como coordinadora de campaña del ex senador Barbosa” expresó Inés Parra, diputada por el cuatro distrito local de Puebla.
El viernes pasado, en una  reunión con la militancia y dirigentes de su partido en aquella entidad, hubo manifestaciones de inconformidad por la manera en cómo ha estado tratando los conflictos locales, en donde dicta medidas sin que estén apegadas a los estatutos de su propio partido.
“Se está generando una confusión interna en el estado. En el distrito de Jalpa,  hay personas que dicen que van a bajar programas de bienestar, diciendo que van a usar los programas para beneficiar candidatos”; “…deja de estar apoyando (a Barbosa) y  de alguna manera, mal informando a las bases”, le exigieron en su cara a la propia presidenta nacional de Morena.
Y es que en el caso de Aguascalientes, obran también airadas quejas en contra de Yeidckol por su presunto favoritismo a favor de Gabriel Arellano, ex alcalde priista, al que señalan de ser beneficiario del apoyo la propia dirigente, a quienes les une una amistad.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: