PAN designa a Adán Valdivia en Calvillo y María Cristina López González en San José de Gracia.


Aguascalientes Ags., 5 de marzo.- La tarde de hoy en Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, se aprobó por unanimidad la propuesta para la designación de las candidaturas a los cargos de los integrantes de los Ayuntamientos de Calvillo y San José de Gracia para el proceso electoral 2018-2019.

Los comisionados aprobaron la planilla para el municipio de Calvillo conformada por: Adán Valdivia López, presidente municipal; síndico María Inocencia Ramos de Lara y los Regidores, David López López, Ana Cecilia Muñoz Delgado, Guillermo Contreras Blancas y Ma. Luisa Hernández López.

Mientras que por el municipio de San José de Gracia se aprobó la planilla conformada por: María Cristina López González, presidenta municipal; síndico Abel Macías Rodríguez y Regidores, Karina Almendaris Santos, José Manuel Nájera Ramírez y Ramona Muñoz Rodríguez.

Las planillas antes mencionadas serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional para la ratificación por parte de la Comisión Permanente Nacional del PAN.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: