Aguascalentense denuncia a Andrés Manuel López Obrador ante la ONU por políticas contra la sociedad civil.

Ciudad de México., 17 de marzo.- El actor mexicano, oriundo de Aguascalientes, Luis Gerardo Méndez, denunció ante la organización de la Naciones Unidas (ONU), las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador contra las organizaciones de la sociedad civil.

En el marco de la aceptación, por parte del Estado Mexicano, de la práctica totalidad de las recomendaciones derivadas del Examen Periódico Universal, el protagonista de Club de Cuervos habló a nombre de la sociedad civil y demandó comunicación adecuada entre gobierno y organizaciones civiles

“Hoy en México tenemos un nuevo gobierno, en el cual millones de mexicanas y mexicanos depositamos esperanza. No obstante, nos preocupa que a tan sólo 100 días de su gestión ya han sido asesinados 14 defensores de derechos humanos y periodistas. Además, estamos profundamente preocupados por los intentos del Presidente (López Obrador) por desacreditar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil”.

La frase anterior forma parte de la intervención del actor Luis Gerardo Méndez, conocido por su papel protagónico en la serie “Club de Cuervos”, en la sesión de este jueves del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra.

(Con información de Por la Otra Opinión) 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. La supuesta consulta para revocación de mandato es un abuso de poder que perjudicará a todos los mexicanos, principalmente a las clases más desprotejidas: los pobres.

    ResponderBorrar