A menos de 24 horas de las elecciones internas en el PAN para elegir candidata o candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez ganaría la elección del 2 de junio próximo, de acuerdo al más reciente estudio de opinión de Massive Caller. En cambio, con Julio Medina, hasta el candidato más débil de Morena se impondría al panista, por el bajo nivel de popularidad y de apoyo ciudadano, según la casa encuestadora.  


Con Tere Jiménez, el PAN ganaría la elección del 2 de junio; a Julio Medina, hasta el candidato más débil de Morena lo vencería.  



Aguascalientes Ags., 9 de marzo.- A menos de 24 horas de que el Partido Acción Nacional elija candidata o candidato a la alcaldía de Aguascalientes, si Tere Jiménez gana la elección interna, prácticamente ganaría las elecciones del 2 del junio próximo, de acuerdo a una encuesta levantada ayer y divulgada  este sábado por la encuestadora Massive Caller.

En los diferentes escenarios, la actual alcaldesa se proyecta como la figura política con más afinidad y respaldo, no solo al interior de su partido sino hacia fuera, entre la ciudadanía.
Massive Caller levantó el viernes 8 una encuesta con una muestra de 600 electores, y cuando se les preguntó por quién votarían, teniendo partido y candidato a la vista, Tere Jiménez obtuvo rangos de entre 45.4 y 60.1, frente a Manuel de Jesús Medina, Luis Salazar y Eulogio Monreal Ávila.

En cambio, las encuestas cambian diametralmente el resultado cuando se les preguntó sobre el panista Julio Medina frente a los mismos precandidatos, y en todos los escenarios, el contendiente blanquiazul arrojó resultados negativos, al obtener rangos de apoyo de entre 22 y 28%, frente a abanderados de Morena como Manuel de Jesús Bañuelos que estaría en 38%; Luis Salazar con 46.4% y Eulogio Monreal Ávila con 36.1%, por lo que en todos los escenarios, Julio Medina resulta perdedor en la elección externa.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: