La encuestadora Berúmen y Asociados da a Tere Jiménez supremacía sobre Julio Medina entre panistas.


Aguascalientes Ags., 4 de marzo.- La prestigiada casa encuestadora Berúmen y Asociados, colocó a Tere Jiménez prácticamente con tres votos a uno sobre su único contendiente, el panista Julio Medina, esto a menos de una semana de que se efectúen las votaciones para elegir candidata o candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Aguascalientes.

Grupo Radiofónico ZER, en alianza con Berúmen y Asociados, realizaron una encuesta entre militantes del PAN en el municipio de la capital, misma que hoy fue divulgada en su trasmisión noticiosa matutina, arrojando los siguientes resultados: Tere Jiménez alcanzó el 59% de las preferencias entre los panistas para que ella sea su candidata a la alcaldía, contra el 21% de Julio Medina.

Cuando a los panistas consultados se les pregunto de manera espontánea sobre si sabía de algún panista interesado en contender, el 76% mencionó a Tere Jiménez  en tanto que el 41% a Julio Medina. Solo el  1% dijo que no acudirá a votar y el 19% se mostró indeciso.

Incluso, si el rango de los indecisos votara por Julio Medina, aún así, Tere Jiménez se impondría por amplio margen.











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: