Por 90 pesos, la Ciudad de los Niños podría no recibir este año financiamiento público.

 

Aguascalientes Ags., 5 de marzo.- Por no concluir con la comprobación de recursos asignados en 2018, nueve asociaciones civiles, entre ellas, la Ciudad de los Niños, podrían quedar fuera del financiamiento para este 2019.

Durante lo que fue la quinta sesión ordinaria de la Comisión para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, se puso en claro que todavía hay nueve asociaciones que no han concluido con su proceso de comprobación del presupuesto asignado el año pasado, entre esas asociaciones está la Ciudad de los Niños a la que le falta por comprobar el destino de 90 pesos (noventa pesos) cuya comprobación sigue pendiente.

Otras agrupaciones en esta misma situación son: Unión de mujeres trabajando en cooperativas, con falta de comprobación de 3,481 pesos; Creación y vida, 129,342 pesos y la Ciudad de los Niños que le falta comprobar 90 pesos.

Además están las siguientes asociaciones que no han comprobado un solo peso que les fue asignado desde el año pasado: Intégrate al deporte ($47,779.00); Un balón una esperanza ($22,000.00); Casas y albergues de rehabilitación Agua Viva ($32,000.00) y la Fundación Fomento Integral de la Salud ($30,000.00).

Finalmente fue aprobado el presupuesto que será asignado a las asociaciones civiles que será por un monto de 35 millones de pesos para un total de 58 proyectos que fueron recibidos para obtener financiamiento público a cargo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, sin embargo las asociaciones deberán estar al corriente de sus comprobaciones para poder acceder este año a recursos públicos.


 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: