Todo se encuentra listo para que 7,800 panistas elijan candidatos en Aguascalientes y Jesús María.

Aguascalientes Ags., 6 de marzo.- Unos 7,800 panistas podrán acudir este domingo 10 de marzo, de 10 a 16 horas para elegir a candidata o candidato a la alcaldía de Aguascalientes, así como abanderados en el municipio de Jesús María informó Gustavo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
Por su parte, José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Municipal panista indicó que serán instaladas 35 mesas de votación en el Foro 13 del Tres Centurias, lo que permitirá que el proceso para que la militancia emita su voto será ágil, sencillo y seguro, porque cada militante podrá votar libremente, sin presiones y será el sufragio secreto.
Gustavo Báez Leos, invitó a toda la militancia a emitir su voto en la elección interna para determinar quiénes serán los candidatos por las alcaldías de Aguascalientes y Jesús María.
La cita es este domingo 10 de marzo de 10:00 a 16:00 horas, en el Foro Trece del Complejo Tres Centurias ubicado sobre avenida Gómez Morín s/n, y en el Comité Directivo Municipal de Jesús María ubicado en la calle Matamoros número 111 en la zona centro.
El dirigente panista dio a conocer que en Aguascalientes se espera la participación de más de siete mil miembros activos, mientras que en Jesús María se darán cita más de 800 militantes.
Báez Leos mencionó que para la elección del candidato de Aguascalientes que se llevará a cabo en el Foro Trece, se instalarán un total de 35 mesas para que voten en promedio 200 militantes por mesa y se contará con la presencia de 105 funcionarios de casilla. Además de que en el municipio de Jesús María se colocarán dos mesas, para que 800 miembros activos emitan su sufragio ante la presencia de seis funcionarios de casilla.
En su momento, José Juan Sánchez indicó que como en otras elecciones, los militantes podrán acudir y mostrar su credencial de elector. Las 35 mesas que estarán dispuestas por apellidos, puedan libremente sufragar por aquella opción que más les parezca que debe ser la candidata o el candidato en los próximos comicios. “Serán 35 mesas de votación, lo que sin duda hará muy fluida la participación y las compañeras y compañeros no invertirán mucho tiempo en ejercer su derecho a votar”.
Los panistas serán los protagonistas de una auténtica fiesta democrática, en donde el panismo impulsará a quien con su voto, decidan quien será su representante ante el electorado; “Será una fiesta en donde no solo los panistas ganaremos sino que la sociedad en general también ganará porque podrán votar por la mejor opción que el PAN ofrece”.


   


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: