Votan Tere Jiménez y Julio Medina; notoria la participación de panistas al inicio de la jornada.  

Aguascalientes Ags., 10 de marzo.- Los precandidatos del PAN a la alcaldía capitalina, acudieron esta mañana a emitir su voto, en un proceso interno muy participativo del que se espera la abstención solo del 20%, según Gustavo Bárez, presidente estatal de este partido político.
Teniendo como escenario el Foro 13, de Tres Centurias, la primera en llegar fue Tere Jiménez, quien llegó prácticamente sola, y desde el exterior del inmueble, comenzó a amasar muestras de apoyo, entre porras, gritos de “Tere, Tere”, abrazos, besos y las famosas selfis la precandidata no dejó de saludar a panistas que espontáneamente se le acercaban en todo momento para saludarla.
En breve entrevista, destacó la gran participación de la militancia, mostró confianza en que los resultados le favorecerán y destacó que los panistas darán una muestra democrática a la sociedad.
Lo mismo a niños que a ancianos, la precandidata no dejó de saludar y de recibir abrazos y porras.  Después de emitir su voto, se dirigió a la salida del complejo, repitiéndose las multitudinarias muestras de apoyo.
Por su parte, el precandidato Julio Medina hizo su arribo al centro de votaciones, y lo hizo acompañado por su esposa e hija. Fueron recibidos con porras y expresiones de victoria. Hubo hasta música que acompañaba las muestras de apoyo, sin embargo, fue contrastante las pocas expresiones que recibió desde su arribo hasta que abandonó el inmueble.
En su recorrido hasta su mesa de votación, fueron notablemente menos los abrazos, las porras y los deseos de triunfo de la gente que se le cruzó a su paso. A todos atendió por igual.
En breve entrevista dijo que la de hoy, era una fiesta democrática y que la participación de la militancia haría la diferencia respecto de otros proceso internos. Expresó su confianza en obtener el triunfo de la militancia y dijo que será alrededor de las 6 de la tarde cuando se den a conocer los resultados, mismos que acatará, sea cual sea el sentido de la votación de los panistas.
Cabe destacar que, mientras Tere Jiménez le acompañó en todo el recorrido el senador Juan Antonio Martín del Campo, a Julio Medina, contrario a lo que se había dicho que sería acompañado por el gobernador Martín Orozco, a quien se le vio cerca del precandidato fue a la panista Nancy Gutiérrez y a su familia.
De esta manera transcurrieron las dos primeras horas de seis que durará la jornada comicial para elegir candidata o candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional.














Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: