Autobuses ya descargados en el puerto de Manzanillo listos para partir a Aguascalientes por carretera. Llegaron la madrugada del domingo pasado a nuestra ciudad.  




Ya están en Aguascalientes los primeros camiones urbanos nuevos importados de China.

Aguascalientes Ags., 15 de marzo.- Ya se encuentran en Aguascalientes los primeros 35 de un total de 55 camiones urbanos de lo que es el primer lote de autobuses urbanos que comenzarán a materializar la modernización del sistema de transporte público en la entidad.

Información obtenida por Noticen indica que los autobuses llegaron la madrugada del domingo pasado, procedentes del puerto de Manzanillo, Colima, y que están prácticamente listos para ser metidos a circulación en cuanto la autoridad de luz verde comentó un concesionario.

Dijo que los autobuses los trajeron rodando, que son un concepto ecológico porque sus emisiones son imperceptibles sin daño al medio ambiente, toda vez que emplean gas natural. Tienen rampas eléctricas para personas en silla de rueda, además de una serie de accesorios que los convierten en un modelo moderno de transporte en ciudades como Aguascalientes.

Concesionarios comentaron a este medio que hay todavía algunas acciones por concretar para que estas unidades circulen como el tema de la tarifa, ya que la inversión que hicieron es considerable, ya que el costo de cada unidad supera los 2.5 millones de los cuales, el gobierno del estado aportó cerca de 500 mil pesos a fondo perdido, pero se hará necesario reconsiderar la actual tarifa, por lo que podría haber tarifa diferenciada, una para los nuevos y otra para los que actualmente circulan.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: