Aguascalientes, Ags., a 27 de abril.-  En su visita al tianguis de “Balcones de Oriente”, el Candidato Arturo Ávila, reconoció el esfuerzo de los hidrocálidos para que sus familias tengan una mejor calidad de vida, y aseguró que a partir de su llegada a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, se implementarán acciones para ayudar a la gente a consolidar sus proyectos de vida, ya no serán apoyos temporales como los que ofrece el Partido Acción Nacional (PAN) para mantener al pueblo en condiciones de marginación y luego ofrecerles cualquier cosa a cambio de su voto.

Al saludar a los clientes y comerciantes, intercambió distintos puntos de vista donde coincidieron en que “Aguascalientes requiere de un cambio pero con un rumbo definido, porque ahora vienen a decirnos que van a hacer muchas cosas, pero todo eso lo pudieron haber hecho desde hace tiempo, ya nadie cree en sus promesas incumplidas porque justo de eso están cansadas las personas, de que alguien venga a ofrecerles algo que no cumple o peor aún, que no pudo cumplir.” Sentenció Arturo Àvila. 

En el Aguascalientes que se transformará con la llegada de Arturo Ávila a la Presidencia Municipal, se contempla el impulso a la economía familiar, comenzar con el combate a la corrupción y cumplir con las obligaciones constitucionales como es la prestación de servicios públicos de calidad.

“Existen grandes necesidades sociales que intentan hacerlas invisibles y cuando esto sucede es imposible darle una solución porque todos pensamos que no existen. Al contrario, la obligación de la autoridad es observar dónde están las fallas y corregirlas, no esperar el aplauso o los piropos de la gente, mucho menos el agradecimiento. Un Presidente Municipal está para cumplir con lo que le corresponde y dar más sin tener que invertir hasta para que le aplaudan.” afirmó.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: