Bitácora Electoral
22 de abril 2019
De la redacción/ Noticen.





----Netza Ventura regresará a la operación las 4 delegaciones rurales del municipio de Aguascalientes.

---- Tu colonia será más segura con Tere Jiménez.

---- La ciudadanía pide cada vez más inclusión: Iván Sánchez Nájera.

---- Se financiará la operación de una Red de Voluntariado Ambientalista.

---- Tendrán las y los abuelitos de Aguascalientes una ciudad más amable: Tere Jiménez.

---- Ofrece Iván Sánchez colecta de residuos a los feriantes.

---- Netza Ventura en el Mercado Terán.

---- Evento masivo de Arturo Ávila


Netza Ventura regresará a la operación las 4 delegaciones rurales del municipio de Aguascalientes.  Como Presidente Municipal de Aguascalientes, Netza Ventura, regresará la operación de las 4 delegaciones rurales de: Calvillito, Cañada Honda, Salto de los Salado y Peñuelas.  Dijo que su principal compromiso es atender y poner a trabajar nuevamente las 4 delegaciones rurales con servicios públicos, servicios dignos y la seguridad pública poniendo a funcionar los módulos que solo están de adorno.

Tu colonia será más segura con Tere Jiménez.  Que las familias de Aguascalientes tengan un entorno más seguro en donde niños, niñas, jóvenes y la población en general puedan desarrollar sus actividades cotidianas plenamente, es una de las propuestas de Tere Jiménez, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN). Al recorrer el tianguis del Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, ella escuchó las inquietudes de los vecinos que señalan la necesidad de reforzar la vigilancia en esta zona, ante lo cual expuso que una de sus principales propuestas está enfocada a ampliar y consolidar una corporación policiaca más profesional, humana, mejor equipada y cercana a la comunidad que responda de manera inmediata.

La ciudadanía pide cada vez más inclusión: Iván Sánchez Nájera. Iván Sánchez Nájera conversó con la ciudadanía en andadores y locales populares de la Feria Nacional de San Marcos, donde escuchó  comentarios de los feriantes, manifestando que el incremento en la calidad de los servicios públicos y en la prestación de seguridad son las constantes.  Sin embargo se dijo congratulado por la presencia de los derechos humanos en el discurso de las personas. La ciudadanía, agregó, solicita de manera cada vez más insistente políticas públicas cuyo eje sea la inclusión.

Se financiará la operación de una Red de Voluntariado Ambientalista.  Con la desaparición de gastos superfluos cometidos por el Ayuntamiento Iván Sánchez Nájera financiará la denominada Red de Voluntariado Ambientalista, coordinada tanto por instancias municipales como por organizaciones no gubernamentales preocupadas por la naturaleza. Esta red desarrollará actividades de impacto profundo: siembra y conteo de árboles, rescate de animales domésticos abandonados, desarrollo de campañas de información, educación y concientización, manejo y conservación de áreas naturales protegidas, identificación de problemas ambientales y generación de propuestas para construir una ciudad más verde y sustentable. El candidato a la Alcaldía de Aguascalientes por el Partido de la Revolución Democrática señaló que asuntos tan fundamentales como el del cuidado del entorno requieren de la indispensable solidaridad colectiva, por lo cual es momento para buscar vías de corresponsabilidad.

Tendrán las y los abuelitos de Aguascalientes una ciudad más amable: Tere Jiménez.  Al saludar a las y los abuelitos que recorrían el tianguis de la Colonia Estrella, Tere Jiménez reiteró su compromiso de continuar impulsando políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de este sector. Mencionó que seguirá promoviendo el respeto y la inclusión de las personas de la tercera edad, ya que el Aguascalientes que hoy tenemos, se ha construido gracias a su trabajo, experiencia y sus enseñanzas. Tere Jiménez destacó que durante la próxima gestión se seguirá buscando la integración de cada uno de los abuelitos a actividades productivas, recreativas y de cuidado a su salud, brindando atención a domicilio a quienes viven solos.

Ofrece Iván Sánchez colecta de residuos a los feriantes. Iván Sánchez Nájera y su equipo de brigadistas de campaña recorrieron los andadores del perímetro ferial con bolsas plásticas para recoger la basura que los paseantes llevaban en mano.  El propósito de esta sencilla actividad, dijo el candidato a alcalde capitalino por el Partido de la Revolución Democrática, fue el de dejar el sitio de paso en un estado mejor del que fue encontrado.  Sánchez reconoció tanto la gran labor desempeñada por los trabajadores del Departamento de Limpia como la civilidad mostrada por quienes siempre buscan un depósito adecuado para sus residuos. Todo aspirante a la administración pública, consideró, debe ser servicial y estar dispuesto a prestar cualquier clase de ayuda a la comunidad.

Netza Ventura en el Mercado Terán. Netza Ventura, Candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por el PRI, realizará un recorrido en el Mercado Terán, este día a las 10:30 horas.

Evento masivo de Arturo Ávila. El Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, encabezará en punto de las 17:00 horas, un evento masivo en Primera Plaza Bonampak,  Infonavit.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: