Candidato de Morena intenta engañar con video “viejo” haciendo creer que recorre las calles de Aguascalientes con AMLO.


Aguascalientes Ags., 19 de abril.- Usando un vídeo levantado en la gira del agradecimiento de pasado 7 de octubre, día en que Andrés Manuel López Obrador arribó de Zacatecas a Aguascalientes para encabezar un mitin, hoy Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena subió por espacio de una hora un video que él mismo tomó aquel día, con la frase “Arturo Ávila recorre las calles de Aguascalientes con AMLO”.

En su perfil de Facebook fue colocado un video corto, tomado por el propio candidato de Morena, en donde a sus espaldas está López Obrador saludando gente, en la explanada de San Marcos.

Sin embargo, medios nacionales dieron cuenta que en este momento, el presidente de México se encuentra vacacionando en Veracruz, algo que no fue contemplado por el candidato a la alcaldía de Aguascalientes, quien pretendió hacer creer a sus seguidores en redes sociales que estaba recorriendo las calles de la ciudad.

Si bien en su perfil no especifica la fecha del supuesto recorrido con AMLO, su frase deja abierta para cualquier cantidad de interpretaciones, tantas, que se vio obligado a retirar ese video que duró 60 minutos en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que López Obrador, antes del inicio de las campañas, fue enfático en su compromiso de no acudir a seis entidades en donde hay procesos electorales, por lo que resultó sorpresivo el intento de engaño en el que incurrió el candidato de Morena la alcaldía de Aguascalientes.


La siguiente serie de fotografías fueron extraídas del video que colocó en su fanpage de Facebook en donde a sus espaldas, está López Obrador saludando a la gente en la explanada de San Marcos. >>>>>





La siguiente serie de fotos fueron extraídas de un video en donde Morena trasmite íntegro el mismo evento correspondiente a la Gira del Agradecimiento encabezada por López Obrador tras su triunfo electoral. El evento se efectuó la tarde del 7 de octubre en la explanada de San Marcos. En estas ambas series de fotos se observa el mismo atuendo del hoy presidente de México. >>>>









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: