El PAN registró hoy a sus candidatos; auguran triunfos 11/11.


Aguascalientes Ags., 7 de abril.- Hace unos minutos, el Partido Acción Nacional registró a sus 11 candidatas y candidatos a las alcaldías y su dirigente nacional, Marko Cortés auguró triunfos “11 de 11”, al tiempo en que dijo que él personalmente se sumará a las campañas en todos los municipios, además de que habrá un ejército de diputados federales, senadores y personajes del panismo, “que se sumarán para cuidar los votos”.

De esta manera quedaron registrados. Tere Jiménez por Aguascalientes; Adán Valdivia, por Calvillo; Cristina López, por San José de Gracia; Toño Arámbula, en Jesús María; Carmen Yolanda Rico por San Francisco de los Romo; Jesús Prieto por Rincón de Romos; Horacio Puentes por Pabellón de Arteaga; Mary Macías por Tepezalá, Mayela Marmolejo con El Llano, Graciano Tristán por Cosío y Evangelina Frausto por Asientos.

Cientos de militantes panistas arribaron al IEE en caravana, apoyando a Tere Jiménez y al resto de los aspirantes. Una vez realizado el procedimiento de registro, el líder nacional de este partido, Marko Cortez dijo que el panismo dio muestra de civilidad y democracia, porque sus procesos de elección de candidatos fueron ejemplares.
“Quienes le apostaron a la división y a la confrontación, se equivocaron, hoy el panismo de Aguascalientes dará una lección de democracia muy importante, porque de los seis estados en donde habrá comicios, aquí es en donde las posibilidad es de ganar son mayores, será 11 triunfos de 11”.

Adelantó que en el trayecto de las campañas estarán de visita legisladores federales de todas partes para sumarse a las campañas, para apoyar a los 11 candidatos y sobre todo, para defender el voto panista.

Les pidió a los militantes y simpatizantes reunidos en el evento, que se comprometieran a dos cosas: la primera convencer a más electores de que el PAN es la mejor opción para gobernar,  y la segunda, a cuidar y defender los votos, las actas y que sea un proceso en donde las propuestas de acción nacional ganen; aquí Morena no pinta, dijo.

Por su parte, Gustazo Báez Marcorro, luego de mencionar a todas y todos los candidatos, llamó a la unidad del PAN y a hacer campañas ejemplares. Dijo que los procesos internos mediante los que fueron electos los candidatos fueron ejemplares, fueron  una lección de democracia partidista, “mientras que en otros partidos todavía no terminan de elegirlos”.

Al evento acudieron entre cientos de panistas, los legisladores federales, Silvia Garfías, Martha Márquez, Toño Martín del Campo, la mayoría de las y los diputados de AN, así como de Fernando Herrera, a la sazón de vocero del panismo nacional, y quien se suma a la campaña de Tere Jiménez.
















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: