Morena acuerda lista final de candidatos; 60 cambios y confirmaciones de último momento, buscan “pacificar” las pugnas internas.

Aguascalientes Ags., 26 de abril.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicó hoy un acuerdo que busca subsanar las irregularidades observadas por los tribunales electorales respecto de su procedimiento de selección de abanderados, con lo que busca poner fin a las pugnas internas por las candidaturas.

Con fecha de 25 de abril, pero publicado en estrados digitales, Morena  emitió el Acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones y del Comité Ejecutivo Nacional sobre el proceso interno de selección de candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores en Aguascalientes.  En el documento enlista poco más de 60 cambios y ratificaciones de candidatas y candidatos, además de que expresamente le confiere a su enviada nacional, Hortensia Sánchez Galván como única persona autorizada para el procedimiento de registros, luego de que el delegado del CEN de Morena -parte en el conflicto- intentara arrebatar esta responsabilidad a su compañera de partido.

De esta forma, en el ultimo listado -hasta ahora- emitido por el CEN de Morena se contempla a Juan Manuel Bañuelos como el suplente de Arturo Ávila, en lugar de Adrián Jiménez Velázquez.

A continuación el listado de las sustituciones hechas por Morena, a los que se suman el resto de candidatas y candidatos acordados el 5 de abril y que no fueron modificados por la máxima autoridad partidista del Movimiento de Regeneración Nacional:















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: