Netza Ventura propone operar nuevamente las 4 delegaciones rurales.

Aguascalientes Ags., 21 de abril.- Como Presidente Municipal de Aguascalientes, Netza Ventura, regresará la operación de las 4 delegaciones rurales de: Calvillito, Cañada Honda, Salto de los Salado y Peñuelas, a las que la actual administración del PAN de Teresa Jiménez les dio la espalda y las mantiene en el olvido.

Al realizar un amplio recorrido y por las calles de la Comunidad Calvillito, en compañía del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez y el Presidente Enrique Juárez Ramírez, Presidente Estatal del PRI, Netza Ventura constató la marginación, falta de servicios públicos eficientes, escasez de agua, nula recolección de basura y fugas de aguas pestilentes que corren por las calles por el daño de drenajes que no han sido reparados.

A nombre de los habitantes de Calvillito, el señor Roberto Magallanes, entregó por escrito las peticiones generalizadas y expuso a Netza Ventura la exigencia con los problemas cotidianos.

“Netza con gran impotencia te decimos que en la comunidad de Calvillito, sufrimos la ausencia de servicios públicos y administrativos por el abandono, por la nula gestión. Las comunidades y está cabecera de Calvillito sufrimos también del acoso de malvivientes que roban sin que la policía intervenga, tenemos fallas múltiples en la red de drenajes que originan derrames de aguas negras en el interior de las casas lo que nos perjudica la salud, en la colonia Revolución es descargado en el arroyo a cielo abierto”, informó

Al respecto, el candidato mencionó:

“Mis orígenes en el campo, me comprometen y me obligan a atender principalmente las necesidades de estas zonas, las comunidades que han sido abandonadas por el desinterés y por la mala atención de funcionarios insensibles”.
Dijo que su principal compromiso es atender y poner a trabajar nuevamente las 4 delegaciones rurales con servicios públicos, servicios dignos y la seguridad pública poniendo a funcionar los módulos que solo están de adorno.

“Les vengo a pedir su apoyo, les vengo a depositar mi palabra, me han enseñado a cumplirla. Restituiremos la delegación municipal rural, con servicios de calidad, en cada una de sus comunidades y barrios, vamos a recuperar a Aguascalientes para un mejor futuro para nuestros hijos y nuestros nietos de la tarea que hoy realizamos”.

El Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez saludo a los presentes a nombre de la Dirigente Nacional, Claudia Ruiz Massieu, manifestando su total respaldo a la Candidatura de Netza Ventura.

“Tenemos un proyecto en el que creemos que encabeza Netza Ventura, lo conocemos como un hombre de familia, respetable, trabajador, una persona que conoce y sabe. Netza es una persona que nació, creció, se educó y se formó en Aguascalientes, estoy muy contento de venir a acompañarlo. En el PRI sabemos que se han deteriorado muchas cosas que ustedes ya han externado, la contaminación ambiental, el problema del agua, la inseguridad”.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: