Pinta su raya Luis Salazar de Morena; este partido pierde un aliado muy importante.

Aguascalientes Ags., 22 de abril.- Luis Salazar, ex precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, anunció hoy su renuncia a continuar trabajando para este partido y por la Cuarta Transformación.

Ligado al ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, Luis Salazar anunció su retiro de Morena -del que no está claro si es miembro o no- durante el programa radiofónico del periodista José Luis Morales.

Ahí, lamentó la situación por la  que atraviesa en estos momentos Morena, en donde hay peleas continuas, “haciendo y deshaciendo, con arrebatos que ya no van, porque afectan a Aguascalientes” en referencia al manoseo en el que cayó este partido político con cargo y responsabilidad a Cuitláhuac Cardona, actual presidente estatal.

Consideró que las luchas internas han debilitado al candidato Arturo Ávila.  “Hace unos días, López Obrador, quien está haciendo muy bien las cosas y que es hombre de respeto, dijo que él no se va a meter en cuestión del partido; qué si lo haga, que si venga a poner en orden a Morena”.

“Hace unos días dijo aquí en el programa que todos ustedes son una caballada flaca” le comentó Pepe Morales al aire, en la entrevista,  a lo que Luis Salazar respondió: “Gracias a esta caballada flaca, hoy su hermano (de Cuitláhuac Cardona) es diputado local (Cuauhtémoc Cardona)  y López Obrador es presidente”.


Reacciona el Comité Ejecutivo Estatal ante la separación de Luis Salazar de Morena.

Esta misma mañana, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Fernando Alférez Barbosa desestimó la importancia y trascendencia del anuncio hecho por el ex precandidato, Luis Salazar.

“Ese sujeto nunca se afilió a Morena y fue candidato del PES, si Luis Salazar que queja de que Morena no le hizo caso, es porque él salió como una imposición de Ricardo Monreal, la justicia y la razón pondrá en su lugar a cada quien”.

En conferencia de prensa, Alférez Barbosa dijo que Morena es una entidad publica que recibe en sus filas a todos los ciudadanos que no mientan,  traicionen que no roben, “Luisito tendrá que conseguir un partidito, Morena no podrá frenar sus trabajos por el alejamiento de esta persona.

Haciendo gala de excesiva violencia política de género, Fernando Alférez mencionó: “En Morena si hay un espacio de afiliación, pueden ingresar la clave electoral de Luisito Salazar, incluso, de esta Judith Baca, que se dice violada en el túnel del tiempo…” (sic) para que vean que no son militantes de Morena.  

Dijo además que Arturo Ávila sigue posicionándose en las encuestas; “Arturo Ávila ha sido para beneficio nuestro, un buen candidato”, dijo el Secretario de Organización que desestimo la perdida de esta persona que en un momento fue, junto con Juan Manuel Bañuelos, los dos únicos precandidatos a la alcaldía, hasta antes de que las pugnas por el poder se hicieran presa del partido que llevó a López Obrador al Palacio Nacional.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: