Retornan priistas al PRI; decepcionados de otros partidos, vuelven a casa: Netza Ventura.
                                                              
Aguascalientes Ags., 24 de abril.- Bien dicen que la derrota, como la victoria, nunca son para siempre, ni tampoco el alejamiento de priistas de su partido, que ya han comenzado a retornar.

Durante una amena entrevista con el candidato del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes, Netza Ventura, comentó que priistas están retornando a su partido. “Se trata de compañeras y compañeros que en realidad fueron engañados, y algunos forzados a trabajar para Morena, pero que ahora, desencantados, están regresando a casa”.

Explicó que este fenómeno tiene dos causas fundamentales: la primera, que han sufrido un desencanto porque Morena no es un partido propiamente, no hay institucionalidad y la tónica es la improvisación, y el segundo factor son las luchas intestinas que libran y que impiden que la militancia pueda trabajar en torno a sus candidatos, “bueno, ahora no tiene candidatos, y esa inestabilidad tampoco les ha gustado”.

Netza Ventura ha recibido visitas de amigos que están en Morena e invita a los amigos del PRI que se fueron a Morena, para que se sumen al trabajo en beneficio del partido que les dio mucho por muchos años.

“Queremos que regresen a su casa, las puertas del PRI siguen abiertas, sobre todo para aquellos que fueron presa de engaños, con promesas falsas y que ya se dieron cuenta que en Morena no van a poder trabajar a favor de Aguascalientes”, dijo el candidato.

Dijo que en el PRI hay todavía mucho trabajo por hacer para lograr consolidar una institución que verdaderamente cumpla con las expectativas de la gente.

“Sin embargo, es un partido con estatutos sólidos, con principios, con valores, con historia, con disciplina, todo esto no lo tiene Morena, por tanto, tiene poco que ofrecer” dijo Netza Ventura, al afirmar que atenderá muy especialmente a aquellos priistas que decidan regresar.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: