Tere Jiménez inicia campaña encabezando las preferencias electorales; 56.5%, contra 21.4% de Arturo Ávila.

Aguascalientes Ags., 15 de abril.- En lo que constituye la primera “fotografía” a través de encuestas, la panista Tere Jiménez arranca la campaña con una ventaja de dos votos a uno sobre su principal competidor, Arturo Ávila, de Morena.
Massive Caller dio a conocer su encuesta de inicio de campañas en donde ubica a Tere Jiménez a la cabeza con 56.5% de las preferencias electorales en tanto que Arturo Ávila  acumula el 21.4% de las preferencias electorales de las 600 personas encuestadas 24 horas antes de que iniciaran las campañas electorales.
Enseguida se ubicó el candidato del PRI, Netzahualcóyotl Ventura con el 6.7%; luego el abanderado del PRD, Iván Sánchez Nájera con el 5.1%; luego el candidato Vicente Pérez Almanza, por su partido el Partido Libre; luego el candidato de Nueva Alianza con el 2.5%, Armando Quezada.
Ya en otro nivel, se ubican el candidato del partido local Unidos Podemos Más, Enrique Rangel con el 1.9%, enseguida el abanderado del Partido Verde, Natanael Saucedo con el 1.1 y finalmente el del partido Movimiento Ciudadano, Jaime Durán con el 1.0% de las preferencias electorales.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: