Tere Jiménez se registró hoy como candidata a la alcaldía por la vía de la reelección.

Aguascalientes Ags., 7 de abril.- Acompañada por cientos de militantes y simpatizantes, Tere Jiménez acudió este domingo ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para realizar su registro como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Aguascalientes. Es la primera vez en la historia en la que un alcalde contiende por la relección y ella va por el voto ciudadano nuevamente.

En medio de una fiesta democrática se realizó una caravana -como hacía mucho no se veían en AN-, que inició en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN hasta las oficinas del IEE en donde presentó la documentación requerida para acreditar su aspiración política y participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

En este contexto el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés reconoció el trabajo y la trayectoria de Tere Jiménez, destacando que es gracias a su experiencia y buenos resultados, los que le dan la posibilidad de competir y continuar al frente de la la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Por cierto que en su mensaje, el presidente nacional dijo que: “Quiero reconocer y felicitar a una mujer que inició desde las filas de acción juvenil del PAN. Quiero felicitar a quien con esfuerzo, con trabajo y paso a paso ha venido construyendo su reto, a quien nadie le ha regalado nada, a quien no se le ha olvidado la gente que la llevó a ser presidenta municipal y que otra vez le brinda su apoyo para ser reelecta alcaldesa de Aguascalientes”.

Finalmente, acompañado por el Delegado Juan Carlos Romero Hicks, el Senador Juan Antonio Martín del Campo, Diputados Federales, Diputados locales y otros liderazgos del partido destacó la fuerza, experiencia y organización que tiene el panismo en Aguascalientes y que sin duda, permitirá a sus 11 candidatos a las alcaldías del estado, resultar victoriosos en la contienda electoral.

“Hoy estamos aquí con fuerza y estamos unidos porque se han tenido buenos gobiernos, porque se le ha cumplido a la gente y porque somos mucho mejor que las otras propuestas políticas;  por ello no tengo duda de que vamos a lograr el triunfo”.

Así transcurrió el proceso de registro de la alcaldesa Tere Jiménez, quien junto con sus compañeros alcaldes de Calvillo, Adán Valdivia y de San José de Gracia, Cristina López, por primera vez en la historia política de Aguascalientes, los actuales ediles compiten por la reelección consecutiva al frente de sus comunas.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: