Triunfan bailarinas de Danza Cuerpo en Movimiento en importante competencia internacional.

Aguascalientes Ags., 8 de abril.- El pasado fin de semana alumnas del Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento bajo la dirección académica de Thalía Zavala Rojas y la coordinación de Alejandra Zavala Rojas, representaron Aguascalientes en la Competencia Internacional de Danza Sheer Elite 2019 donde obtuvieron los siguientes resultados:
128 medallas, 27 trofeos, premio especial “Vickie Sheer” y la única copa por el puntaje más alto de toda la competencia fue para la alumna Meredith Barajas Ibarra, además varias alumnas recibieron becas para Sheer Elite en las Vegas Nevada: Allison Herrera, Lupita Peralta, Nathalia Martínez, Vanessa Eudave, Paula Gutiérrez Meredith Barajas y Geraldine Vargas.
Las alumnas Geraldine Vargas y Meredith Barajas fueron acreedoras de una beca para el curso internacional que se llevará a cabo en las Vegas Nevada, donde estarán tomando clases de Ballet, Puntas, Pilates, Jazz, Contemporáneo y Hip Hop.
Adicional, las alumnas Denisse Vicencio y Meredith Barajas fueron acreedoras a una beca para el Curso de Verano en Steps on Broadway en New York.
Las maestras del estudio de danza recibieron 9 certificados especiales por el mayor puntaje en varias coreografías con diferentes estilos como son: Danza Contemporánea, Acrobático, Ballet, Flamenco, Puntas, Danza de Carácter, Étnico, Lírico y Porra.
El premio a Mejor a Coreografía fue para la maestra Thalia Zavala Rojas por “Shadow”.
La Coreografía “The Black Swan” con la adaptación coreográfica de Alejandra Zavala Rojas e interpretada por la alumna Meredith Barajas fue acreedora de un certificado monetario por su más alto puntaje.
También se recibió un Certificado Especial por ser acreedora del primer lugar en puntaje de todos los Solos, Dúos y Tríos de Toda la Competencia.
Además Meredith Barajas Ibarra fue seleccionada para representar nuevamente a México en los “Juegos Olímpicos de la Danza” que se llevarán a cabo en Polonia en este año.
No cabe duda que las alumnas del Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento tuvieron un ÉXITO TOTAL en dicha competencia, representaron orgullosamente a su estado y pusieron nuevamente en alto el nombre de Aguascalientes!!!
Muchas Felicidades!










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: