A unos días de la elección, encuestas dan el triunfo a Tere Jiménez; Arturo Ávila y Morena, no cautivaron.   


Aguascalientes Ags., 27 de mayo.- Tras ocho mediciones consecutivas sobre la intención del voto, Tere Jiménez reafirma su privilegiada posición del primer lugar de las preferencias electorales con una distancia de dos votos a uno sobre su principal adversario de Morena, Arturo Ávila.

Massive Caller, la principal casa encuestadora que ha dado seguimiento permanente al desempeño de los partidos políticos y sus candidatos, informó que en su última medición, la candidata del PAN a la alcaldía, Tere Jiménez se posicionó con 56.8% de las preferencias contra el 24.8% del candidato de Morena.

Cabe destacar que de la serie de mediciones, Tere Jiménez comenzó con 43.0 y termina, a menos de una semana de las elecciones, con el 56.8%, esto es, 13.8 putos más, mientras que Arturo Ávila inició campaña con el 24.3 y llega hoy con 24.8%, un crecimiento de menos de un punto porcentual.

El candidato del PRI, Netza alcanzó su punto máximo ahora, con 6.0% de las preferencias, segundo del perredista Iván Sánchez Nájera con 5.7%; Vicente Pérez Almanza con 2.2%; Jaime Durán con 1.5%, Armando Quezada con 1.3%; Kike Maracas con 0.8% y Natanahel Saucedo con 0.8%.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: