Candidato a la alcaldía de Aguascalientes por MC
"El Pollo" Durán despertó simpatías entre estudiantes universitarios; habló de la problemática de la ciudad. 


Aguascalientes Ags., 9 de mayo.- El 8 de mayo de 2019 se llevó a cabo el primer Primer Gran Foro Entre Candidatos a la Alcaldía de Aguascalientes, organizado por la EBC campus Aguascalientes. 

Asistieron 6 de los 10 candidatos, entre ellos Jaime “El Pollo” Durán, quien habló sobre los grandes problemas de la ciudad en tema de seguridad y servicios públicos. Dio a conocer parte de sus propuestas y respondió preguntas de algunos alumnos. 

En una primera fase, se presentó insistiendo en ser llamado por su sobrenombre “El Pollo”, además, presumió de su trayectoria emprendedora que es de gran ayuda al momento de empatizar con el sector empresarial y conocer los problemas que existen dentro de este ámbito. 

El candidato del Partido Naranja mencionó la importancia de generar apoyos económicos para la movilidad y titulación de los jóvenes próximos a convertirse en profesionistas. 
“El Pollo” mostró en todo momento una actitud de total disposición, al evitar discusiones y dialogar sobre la generación de ideas y propuestas para un verdadero cambio en la ciudad de Aguascalientes. 

En la ronda de preguntas por parte de los estudiantes para el candidato, respondió de manera segura y amable reforzando su postura de apoyo total hacia los jóvenes aguascalentenses. 

El ejercicio se llevó a cabo con alumnos de la carrera de Derecho, con la intención de promover la participación ciudadana y que los alumnos sean conscientes y críticos de la situación política actual.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: