Respondió a la acusaron sobre la supuesta petición de gasolina a Monreal.
Netza Ventura llama “mentiroso” a Arturo Ávila y lo reta someterse al polígrafo para ver quién miente.


Aguascalientes Ags., 9 de mayo.- Netza Ventura, candidato del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes, luego de acusar a su homologo de Morena, Arturo Ávila, de “mentiroso”, lo retó a someterse a “pruebas científicas” para que quede claro quién es el que miente”.

Ayer, el candidato de Morena, durante un debate en una institución educativa, hizo pública una reunión que habría sucedido el pasado sábado con el senador Ricardo Monreal, en la que, a decir de Arturo Ávila, el priista le habría pedido dinero, porque no tenían ni para gasolina.

Explicó que reunión, efectivamente se llevó a cabo,  pero que ahí, se le pidió declinar a favor de Ávila Anaya,  “yo les dije que no, que mi convicción era inquebrantable”. Al respecto, en conferencia de prensa efectuada hace unos minutos, Netza Ventura rechazó las imputaciones y retó al abanderado de Morena someterse al polígrafo para que quede en evidencia el mentiroso.

Agregó que su contrincante está acostumbrado a mentir y a enriquecerse con base a tráfico de influencia y refirió la existencia de varios contratos por 40 millones de pesos que habrían sido obtenidos de manera irregular. Cuestionó además la calidad de los productos que su empresa IBN Industrias Militares fabrica y que le han derivado en problemas legales debido a que, en el caso de los chalecos balísticos, “a nivel nacional fue exhibido con ese tema” por alteraciones en los dictámenes de calidad.

“Arturo, estás acostumbrado a mentir, no solo a ser corrupto sino a enriquecerte por tu tráfico de influencias. Si tienes el valor, como aquí en Aguascalientes, de hablarnos de frente, te reto y te digo, vamos a ver quién dice la verdad y voy a demostrarte que tú eres un mentiroso”, afirmó el candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: