¿SIENTE PASOS EN LA AZOTEA?
Otorgan la suspensión de plano a Luis Armando Reynoso López ante posible orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos.


Aguascalientes Ags., 31 de mayo.- Un juez federal otorgó la suspensión de plano y dio 24 horas para informar sobre su cumplimiento, contra posible orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos a Luis Armando Reynoso López.

Durante la transmisión de este viernes 31 de mayo del programa noticioso del periodista José Luis Morales, en una de sus acostumbradas “bombas” informativas, que no son otra cosa que notas exclusivas de gran impacto, divulgó la existencia de un amparo conocido como “buscador”, cuya finalidad es confirmar ante la autoridad, la existencia o no, de orden de aprehensión con fines de extradición en contra del hijo del ex gobernador Luis Armando Reynoso.

Durante el programa informativo se exhibieron documentos que dan testimonio del amparo solicitado por los abogados defensores de Luis Armando Reynoso López cuya finalidad es la de ubicar la o las carpetas de investigación de las que haya emanado la orden de aprehensión.

Se puso de manifiesto que las autoridades tienen 15 días para rendir sus informes justificados y se fijó como fecha para la audiencia constitucional el próximo 28 de junio a las 9:17 horas, en donde se resolverá el amparo de fondo, es decir, de llegar a existir orden de aprehensión con fines de extradición, el juez fijará su postura.

Cabe señalar que estos hechos se dan en medio de acusaciones que sostiene la justicia de Estados Unidos en contra de Luis Armando Reynoso López por la compra de varias propiedades en aquel país con dinero de procedencia ilícita.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: