Supervisión y auditorías para la administradora de agua potable sólo hasta el 2023, propone Jaime “El Pollo” Durán.


Aguascalientes Ags., 17 de mayo.- El problema del abasto de agua potable ha sido el tema común entre los ciudadanos, quienes se lo han manifestado a Jaime “El Pollo” Durán, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, durante las visitas a los diversos tianguis de la ciudad; está ha sido una actividad fundamental de su campaña para conocer de primera mano las necesidades y problemáticas de la población.

Al respecto, el candidato de Movimiento Ciudadano ha enfatizado a ellos y en los diferentes foros en lo que ha acudido, que no se debe mentir a la población respecto al tema de Veolia y las deficiencias en la administración del servicio de agua potable.

En este sentido, Jaime “El Pollo” Durán ha sido enfático al mencionar que Veolia se queda hasta el 2023, ya que es más costoso indemnizar a la empresa con más de mil millones de pesos, los cuales no se tienen presupuestados, al rescindir el contrato. Lo que sí corresponde al gobierno municipal, y es un compromiso del candidato naranja, es exigir que Veolia cumpla con el abastecimiento de agua las 24 horas del día y que los pozos sean encendidos siempre que se requiera para que el vital líquido llegue a todos los hogares y comercios de Aguascalientes.

Ante este panorama, Jaime “El Pollo” Durán aseguró que de llegar a la presidencia municipal establecerá una supervisión permanente, y es su caso auditorías, para que CCapama cuente con la infraestructura hidráulica que garantice el adecuado funcionamiento de los pozos. Cabe mencionar que se buscará propiciar un trabajo coordinado con Veolia y CCapama para que cada instancia cumpla con lo que le corresponde, respecto a la infraestructura, servicios y tarifas adecuadas.

Otras de las propuestas de campaña, refiere a la generación de las condiciones necesarias para que las comunidades que carecen del servicio de agua potable, puedan contar con espacios para el almacenamiento de agua mediante el cual puedan abastecer los domicilios.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: