Por participar en pelea callejera, detienen en Aguascalientes a El Mijis. 

Aguascalientes Ags., 2 de junio (16:58).- Por participar en un pleito callejero, el polémico diputado de San Luis Potosí, del partido Morena, fue remitido al complejo de seguridad municipal, y tras corroborar su identidad, fue puesto de inmediato en libertad.

La Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Aguascalientes  informó que en el exterior de caseta oriente se registró una riña entre varias personas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentran de guardia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal intervinieron sofocándose la riña y asegurándose a 10 personas por participar en la pelea.

Luego del ingreso que se llevó a cabo para ser puestos a disposición del Juez Calificador, uno de los detenidos dijo llamarse Pedro Cesar Carrizales, diputado local en el Estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior y al haberse comprobado la identidad del diputado local de dicho Estado, se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros 9 detenidos.

Cabe destacar que el diputado de Morena de Sal Luis Potosí acudió a la ciudad de Aguascalientes para apoyar los operativos electorales de su partido el día de la elección, concretamente de la elección de Arturo Ávila.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: