Protección Civil Municipal reporta los daños ocasionados por las últimas tormentas en Aguascalientes. 



Reportes atendidos por la Coordinación  Municipal de Protección Civil al mando de  José Franco Toscano, titular del área ocasionados por la tormenta intensa que inició a las 20:00 hrs con una duración de 40 min. 

1. Barda caída de aproximadamente 30 mts de largo y 2.5 mts de altura en Calle Miguel Caldera esq. Av. Convención barda perimetral de lo que fue el Instituto Patria. Por lo que personal de Protección Civil acordonó el área y personal de SOPMA realizó los trabajos de levantamiento del escombro para eliminar el riesgo.

2. Árbol caído de 8 mts de altura en Av. Aguascalientes esq. Av Tecnológico.

3. Encharcamiento en Av. Aguascalientes en la curva de la 14ZM, con apoyo de la policía vial se realizó el cierre y se utilizó la lateral 

4. Árbol caído de 6mts de altura en Av. paseo de la cruz y calle semeria Barrio del encino 

5. Árbol caído de 3 mts en Av. Mahatma Gandhi esq. Costa Rica. 

6. Calle vivero de la loma 136 y 138 fracc. Casa Blanca encharcamiento por red central azolvada, atiende el vactor de la empresa Veolia dando solución. 

7. Calle virrey de Mendoza esq. Av. Héroe de Nacozari de presentó un escurrimiento el cual no provocó daños, únicamente el personal de bomberos municipales estuvo a la expectativa para casos de apoyo a los vecinos de la zona, no requiriendo su intervención. 

Todo lo anterior fue atendido de desde las 20:00 hrs, en donde no hubo personas lesionadas o lesionadas. 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: