En Calvillo eligieron a la Reina de la Tercera Edad 2019.

Calvillo, Ags., 22 de agosto.-  Al iniciar los Festejos de los Abuelos, en el Teatro del Pueblo de la plaza Principal se realizó el certamen de elección de la Reina de la Tercera Edad.


En su mensaje, el presidente municipal Adán Valdivia López destacó el aporte invaluable de las personas de la tercera edad a lo que hoy es Calvillo y felicitó a las participantes por su contribución a los festejos organizados por el DIF Calvillo.


Participaron: Margarita Zapatero Mejía, 88 años, de El Chiquihuitero. María García Hernández, 77 años, La Panadera. Silvia López Esparza, 60 años, de Los Arcos. 

Herlinda Vázquez Loera, 72 años, Ojocaliente. Juana García Razo, 69 años, Presa de los Serna. Aurora Saucedo López, 66 años, El Cuervero. María Guadalupe Serna Gallegos, 70 años, Calvillo. Benita Rodríguez De Loera, 68 años, Calvillo. María del Refugio Serna De Loera, 68 años, Calvillo.


El Jurado calificó simpatía, personalidad, historia de vida y porra. María Guadalupe Serna fue electa Reina de la Tercera Edad 2019. reina. Silvia López y Aurora Saucedo, obtuvieron la designación de princesas.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: