ES LA PRIMERA VEZ SE DESPIDEN CON EL AGRADECIMIENTO DEL MUNICIPIO. 
Con honores se retiran 31 elementos de la policía municipal.

Aguascalientes Ags., 25 de septiembre.- La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reconoció a 31 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que con honores se retiran de la corporación, después de 30 y hasta 40 años de servicio  a las familias hidrocálidas.

Es así que por primera vez  y en agradecimiento a su entrega y profesionalismo, los elementos recibieron un reconocimiento de jubilación por parte de la alcaldesa Tere Jiménez y del titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo.

En el Auditorio del Instituto Superior en Seguridad Pública, la alcaldesa agradeció a cada uno de ellos y a sus familias por el compromiso con la corporación y, sobre todo, por el esfuerzo que hicieron día con día para hacer de Aguascalientes una ciudad tranquila y en orden. 

Tere Jiménez reiteró que seguirá fortaleciendo a la corporación y las condiciones laborales de los elementos; recordó que en el mes de diciembre de este año se sumarán cerca de 100 nuevos policías a las tareas de vigilar y mantener la paz social en las calles de Aguascalientes.

Después de la ceremonia, la alcaldesa develó 7 placas conmemorativas en el Complejo de Seguridad Pública, en honor a los elementos caídos en cumplimiento de su deber.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: