MÁS DE 2,300 BENEFICIADOS HASTA EL MOMENTO.
Entrega apoyos el alcalde Noel Mata Atilano.

Jesús María, Ags., 5 de septiembre.- A través de los módulos de atención de las distintas dependencias estatales, se entregaron apoyos a más de dos mil 300 personas de distintas colonias y fraccionamientos, informó el presidente municipal Noel Mata Atilano.

Agregó que además se ofrecieron diversos servicios, como consultas médicas, asesorías psicológicas y laborales; también se entregaron becas, accesorios ahorradores de agua y energía, créditos para emprendedores, apoyos para fomentar el autoempleo, licencias de conducir, entre otros.

En su mensaje, Mata Atilano dijo que: “agradezco el interés de las dependencias estatales para apoyar a los municipios; ello es muestra de su compromiso para atender todas las necesidades y problemáticas de los habitantes“, expresó.

Para terminar dijo que los sitios visitados fueron Paseos de Aguascalientes, Miravalle, Tepetates, Arenales, Paso Blanco, Arboledas de Paso Blanco, Residencial Alcázar, Paseos del Country, Viña Antigua; Campo Real; Marcellana, Augusta, Arborada, Viña Real y Belmondo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: