Talleres con el Corazón abrigó a más de 1,800 mujeres. 

Aguascalientes Ags., 26 de septiembre.- El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), continúa impulsando el programa “Talleres con el Corazón”, que tiene como objetivo fomentar la convivencia social e impulsar las habilidades y productividad de las mujeres del municipio.


Actualmente están en operación más de 70 grupos que trabajan en los salones de usos múltiples (SUM) de diferentes delegaciones, colonias y comunidades, en donde, gracias a la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez, se ha logrado incentivar a más de mil 800 mujeres emprendedoras en su desarrollo humano, económico y familiar.

Además se les vincula al sector empresarial para que puedan vender sus productos y de esta manera apoyen la economía de su hogar.

Entre los temas de los talleres están los siguientes: Desarrollo Familiar, Habilidades para el Trabajo, Administración Empresarial y Bisutería. Son gratuitos y el Municipio de Aguascalientes proporciona el material para que cada grupo tenga una verdadera oportunidad de autoempleo.

Guadalupe Peralta, Pericos, Barrio de San Marcos, Insurgentes y Rodolfo Landeros son algunas de las colonias beneficiadas con estos talleres.

Para mayor información, comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Social al teléfono 910 23 90, ext. 1405, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: