DEL 16 AL 30 DE OCTUBRE NO HABRÁ NINGÚN TIPO DE ACTIVIDAD.
Cierra sus puertas el Tribunal Electoral del Estado por vacaciones.

Aguascalientes Ags., 14 de octubre.- Los 15 funcionarios y tres magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, iniciarán a partir del 16 de octubre su primer periodo vacacional correspondiente al año 2019.

Por lo anterior, las oficinas del Tribunal permanecerán cerradas hasta el próximo 30 de octubre, fecha en la que deberán reanudar actividades, informó tribunal mediante aviso en el Periódico Oficial del Estado.

Durante este período permanecerá cerrada la sede que ocupa este Tribunal Electoral, así como el acceso al público,  por tanto, “no correrán plazos ni términos para la interposición de los medios procesales de impugnación  que, por disposición de las leyes respectivas, deban ser tramitados ante este órgano jurisdiccional. Por ende,  queda suspendido cualquier término judicial, en la inteligencia de que el citado período podrá ser suspendido  en el caso de que el presidente del Tribunal así lo considere, por circunstancias extraordinarias relacionadas  con la tarea jurisdiccional”.

 

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: