DE ÚLTIMA HORA. A punto de anunciar el cierre de TV Azteca Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 01 de octubre.- Estaríamos a unas horas del anuncio oficial del cierre de las oficinas de TV Azteca en Aguascalientes.

Trascendió que ya fueron liquidados algunos de sus principales ejecutivos, entre ellos, Héctor Sánchez Rodríguez, quien se venía desempeñando en la dirección de esta televisora en esta entidad.

En el recuento, han sido cuatro directores en seis años los que han transitado por el canal,  es un hándicap problemático para TV Azteca Aguascalientes, pues no sólo pinta un escenario precario, sino que anuncia un destino funesto para la franquicia, no solo de Aguascalientes sino de otras plazas en donde los números de venta de publicidad, no dan para sostener la operación de un canal televisivo como el que aún opera en Aguascalientes.

Hoy  la empresa del Ajusco terminó su relación laboral con varias personas del cada vez más minúsculo personal, entre ellas Héctor Sánchez Rodríguez, su último director, a quien se le había encomendado una misión imposible: recuperar el ingreso que la televisora tenía en sus mejores tiempos.

Al no alcanzar semejante milagro, TV Azteca le dio las gracias junto con otros cinco colaboradores, y todo indica que es inminente su cierre en el corto plazo, tal como sucedió recientemente con TV Azteca Zacatecas y otras televisoras locales.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: