PATRULLÓ CON EL EJÉRCITO, LA GN Y LA SSPM, ZONAS CONFLICTIVAS.
Encabeza Tere Jiménez operativo nocturno de seguridad pública. 

Aguascalientes Ags., 31 de octubre.- Anoche, la alcaldesa Tere Jiménez sorprendió a sus seguidores de redes sociales, luego de anunciar que comenzaba, poco después de las 22:00 horas, un recorrido de vigilancia por diversas colonias del poniente de la ciudad.

Este es el segundo recorrido de vigilancia que realiza a bordo de patrullas antes de concluir la semana, participando activamente en la vigilancia de las principales zonas conflictivas de inseguridad en el municipio capital.  


Tere Jiménez vigila personalmente y de cerca la seguridad de las familias de Aguascalientes. La Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó el señalado recorrido la noche del miércoles 30 de octubre, por los fraccionamientos Valle de los Cactus, Rodolfo Landeros, Solidaridad y comunidades como Norias de Paso Hondo y Calvillito.

Explicó que todos los días se realizan estos recorridos de patrullaje para mantener la paz y la seguridad de nuestra ciudad. Lo hacen los elementos de seguridad y ahora, con un nuevo esquema de coordinación, habrá mucha mayor vigilancia en el municipio de la capital. 

En esta ocasión, fue la alcaldesa quien encabezó el operativo para verificar de primera mano la coordinación institucional y el gran trabajo que realizan los elementos para cuidar a los habitantes de la capital.

Durante los recorridos y a través de los Comités del Buen Orden que se han conformado durante la gestión de Tere Jiménez, se detectan y atienden las necesidades de seguridad de cada una de las colonias y comunidades, con el fin de proveerlos de lo necesario y que cuenten con un lugar adecuado para la convivencia en familia.

De esta manera, Tere Jiménez comenzó una nueva etapa en materia de políticas y programas de seguridad pública, encabezando ella misma algunos operativos de seguridad, como el de anoche, en una acción inédita ya que ninguna alcaldesa había realizado.














Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: