A MITAD DE SU SEXENIO. 
Anuncia Martín Orozco cambios en su gabinete. 
Aguascalientes Ags., 15 de noviembre.-  
El gobernador anunció que luego de un análisis a fondo, ha decidido hacer cambios en su gabinete, con lo que se favorecen los grandes programas de seguridad, educación, economía y movilidad, y se incluyen nuevos proyectos para el desarrollo integral de la sociedad. 

De acuerdo a lo planteado por el mandatario estatal, los cambios a realizarse durante los próximos días, colocarán como nuevos titulares de dependencias a: 

Ricardo Martínez Castañeda, Secretaría de Finanzas 

Julio César Medina Delgado, SSMAA 

Noel Mata Atilano, Secretaría de Obras Públicas 

David Quezada Mora, ISSSSPEA 

Manuel Alejandro González Martínez, Secretaría de Desarrollo Económico 

Dennys Eduardo Gómez Gómez, Controlaría del Estado 

Arturo González Estrada, IVSOP 

Verónica Ramírez Luna, Instituto Aguascalentense de la Mujer 

José de Jesús Altamira Acosta, INAGUA 

Con la finalidad de que los proyectos encabezados por los titulares en turno, concluyan de forma legal y transparente, los cambios se realizarán dentro de los próximos 30 días. 

En un mensaje a la ciudadanía, el Gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que a la mitad del camino, todo el equipo que integra su gabinete ha logrado colocar a Aguascalientes entre los primeros lugares a nivel nacional en materia de crecimiento económico y bienestar social.

En este sentido, el mandatario expresó que la premisa es seguir trabajando en beneficio de las familias de Aguascalientes, con políticas públicas sólidas y un equipo comprometido y cohesionado, integrado por aquellos que son los más calificados para mantener en el estado los buenos indicadores y mejorar las áreas de oportunidad.

Ante un panorama nacional complicado y los recientes recortes presupuestales, Orozco Sandoval señaló que es necesario adaptarse y hacer ajustes que permitan que el trabajo del Gobierno Estatal siga desarrollándose en función del fortalecimiento de la familia y la restauración del tejido social.

Finalmente, Orozco Sandoval agradeció a la ciudadanía por la confianza que han puesto en esta administración y reiteró que seguirá trabajando con honor, verdad y vocación, para sentar las bases de un Aguascalientes ejemplo nacional, donde la gente encuentre plenitud y bienestar.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: