EN OPERATIVO DETIENE A 12 SUJETOS, ASEGURA ARMAS, AUTOS Y 100 KILOS DE DROGA.  
Fuerte golpe al hampa da la Fiscalía General del Estado en operativo conjunto.

Aguascalientes Ags., 2 de noviembre.- En operativo conjunto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía estatal, la Fiscalía General del Estado asestó un fuerte golpe al crimen organizado al asegurar armas, droga, automóviles y detener a 12 presuntos criminales.

El Fiscal General, Jesús Figueroa Ortega, en conferencia de prensa informó que con base a investigaciones y a un operativo bien calculado y ejecutado, fue posible la detención de 12 personas dedicadas a diversas actividades ilícitas y que mantenían en su poder pesado armamento y municiones, además de vehículos y poco más de 100 kilogramos de droga.

El operativo llamado “Apocalipsis” se hizo en coordinación con la 14 va zona militar, con la Guardia Nacional y con elementos de la policía estatal, además de los elementos de la Policía Ministerial, explicó el Fiscal en conferencia de prensa. Fueron cateados seis domicilios en el municipio de la capital y uno más en Jesús María y no descartan que las personas detenidas estén relacionadas con las ejecuciones ocurridas en los últimos días.

Este fuerte golpe al crimen organizado se suma a varios operativos exitosos en donde ha sido asegurada droga, armas y han sido aprehendidos delincuentes en diversos puntos del estado.
















   

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: