Para el municipio de Calvillo, el deporte es una prioridad. 
Aguascalientes Ags., 14 noviembre.- El presidente municipal de Calvillo, el Mtro. Adán Valdivia López, entregó apoyos a los cuatro árbitros calvillenses que asistirán a la Copa de la Amistad, un evento internacional a realizarse en el Municipio de Aguascalientes.

Adán Valdivia, comentó que para la Administración 2019-2021 el deporte continúa siendo un prioridad y que a pesar de los recortes de presupuesto se hará un esfuerzo extraodinario para conseguir los recursos y mantener los apoyos en viáticos, equipamiento e infraestructura deportiva.

El primer édil destacó que el deporte es un elemento fundamental para el desarrollo integral de la población y por tal motivo es que se promueven las actividades deportivas en todos los sectores de la sociedad.

Calvillo cuenta con una gran infraestructura para la práctica del deporte y en donde se realizan muchas actividades físicas en las que se ha logrado cosechar éxitos tanto locales nacionales e internacionales. Esto debido a la dedicación y el esfuerzo de los calvillenses que practican alguna de las múltiples disciplinas que fomenta el municipio a través del Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA).

Con estas acciones se promueve una cohesión social, se fomentan valores como la disciplina, la constancia, el trabajo en equipo y la activación física como parte de una vida saludable, la sana convivencia y el esparcimiento productivo.

El H. Ayuntamiento de Calvillo también quiere agradecer a todos los instructores que con su dedicación preparan y aportan al desarrollo deportivo de los calvillenses y a las familias de nuestros deportistas que son un apoyo invaluable para alcanzar las metas propuestas. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: