EN TRES AÑOS 2 MIL EMPRENDEDORAS BENEFICIADAS. 
Municipio de Aguascalientes e Infonavit reconocen a empresas cumplidas.

Aguascalientes Ags., 10 de diciembre.- La alcaldesa Tere Jiménez entregó reconocimientos a mujeres empresarias de Aguascalientes por fortalecer la economía local y ser socialmente responsables al cumplir de manera puntual con sus aportaciones al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), lo que convierte a sus organizaciones en “Empresas de 10”.

Agradeció a Sergio Armando González Serna, representante de la Dirección General del INFONAVIT, y a Elvia Alicia Jaime García, Presidenta de Mujeres Empresarias Mexicanas (MEMAC), por trabajar de manera conjunta con el Municipio para mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses.

Tere Jiménez hizo el compromiso de seguir brindando servicios públicos y obras de calidad, así como la ampliación de áreas verdes en las zonas habitacionales de INFONAVIT, además de fortalecer los programas de apoyo al sector empresarial.

Señaló que en los últimos 3 años el Municipio ha beneficiado a cerca de 2 mil emprendedoras y que seguirá apostando a este tipo de programas enfocados en la creación de micronegocios.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: