Tere Jiménez entregó en 2019, 250 millones de pesos en créditos y apoyos a emprendedores. 

Aguascalientes Ags., 29 de diciembre.- Durante 2019, la administración municipal de Tere Jiménez otorgó 250 millones de pesos en créditos y apoyos a emprendedores para la creación y ampliación de empresas locales, con lo que reafirma su compromiso de seguir impulsando el crecimiento económico y bienestar de las familias.

Luis Obregón Pasillas, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), informó que cerca de 3 mil proyectos fueron beneficiados a través de programas como “Abuelito Emprendedor”, “Fondo para Mi Negocio”, “Banca de la Mujer” y “Fondo para la Inclusión Social (Chavos Banda)”, entre otros.

Gracias a las alianzas creadas por la alcaldesa Tere Jiménez con 5 instituciones financieras y bancarias, estos créditos y apoyos financieros se concretaron y reactivaron la actividad productiva de miles de personas.

Recordó que, además, el Centro MiPYME ofreció asesoría y capacitación especializada para que los emprendedores hicieran  buen uso del financiamiento al que lograron acceder, lo que aumenta la probabilidad de que los nuevos negocios sobrevivan.

El titular de la SETUM señaló que en 2020 se dará continuidad a estos apoyos para que adultos mayores, jefas de familia, personas con discapacidad, personas en situación vulnerable y empresas ya establecidas logren crecer con éxito en su negocio y mejoren su calidad de vida.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: