La familia es el eje y centro de la solución de los problemas sociales. 

Aguascalientes Ags., 26 de enero 2020.- En el seno de la familia es en donde se incuban los principales problemas sociales, de ahí la importancia de preservar la unidad y la salud de las familias. 

La apuesta es por la integración familiar para evitar problemas de drogadicción en las nuevas generaciones, en esta estrategia podría ser importante la labor de las ludotecas, para fomentar el autoempleo entre las madres de familia, por ello, para perfeccionar la forma de trabajar de estos lugares, buscarán convenios de vinculación con universidades locales, señaló Alma Hilda Medina, directora del DIF Municipal.

Así, se les facilita a las mujeres trabajar desde su hogar, para que puedan estar más tiempo al cuidado de sus hijos, de esta manera, tendría una mayor oportunidad de atenderlos y escucharlos, ya que el abandono de los hijos es uno de los problemas que desencadenan la descomposición social.

Por último, Alma Hilda comentó que en 2019 brindaron más de seis mil atenciones en las ludotecas del DIF Municipal, lo que representa un incremento de casi un millar de atenciones en comparación con el año antepasado.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: